domingo, 14 de mayo de 2017

Riverdale

Hola mis queridos lectores!!!

Hoy os traigo una reseña de una serie que me ha mantenido en tensión todo momento, y que ha acabado enamorándome, por que os juro que la idea que ha tenido el director con esta serie es WOW!


Riverdale es una serie que tiene todo lo que buscas tiene misterio, amor, suspense, muchísima competencia(rivalidad), momentos de risa, unos personajes de 10, también tiene escenas de canto,y lo más importante es que para mi esta llena de drama.
Simplemente es perfecta!


Que decir de esta serie, la verdad es que cuando la empiezas a ver dice baaah la típica serie que pasa en un pueblo, pero luego te comes tus palabras, por que desde el primer capitulo ya te mantiene atrapado,pero de verdad que para mi es perfecta, porque me encanta los giros que da la serie, por que cuando piensas que es una cosa pues sale por otro lado y dice DIOS equivocada de nuevo jaja.

La serie se basa en la muerte de Jason Blossom, todo es trata sobre eso,pero obviamente hay mas cosas que no solo la muerte de Jason, pero bueno para que os hayáis una idea más o menos de lo que va, aunque no os quiero hacer demasiados spoilers,por que es mejor que la veáis.
La trama de la serie esta muy bien hecha y organizada.
Ahora hablemos de los protagonistas, el protagonista real es Archie, ya que la serie se basa de los comics que se llaman Archie Comics .
Tengo que comentar que a mi Archie no me ha gustado nada, lo siento pero no ha sido de mi agrado, y Verónica tampoco sorry not sorry!!!
Lo bueno que tiene esta serie que los personajes que no son tan importantes como los protas, pues siempre están muy presentes y eso es algo que amo de las series, ya que siempre me suelo enamorar de los "secundarios".

Y ahora hablemos de mis favoritos, que sin duda han sido


SIN DUDA COMO NO AMAR A JUGHEAD, BETTY Y CHERYL?

Betty sin duda para mi Betty a sido lo mejor de lo mejor, por que es la típica que te sorprende, aparte de que hace un papel super bueno en la serie, es hermosa.


Jughead, el chico misterioso, el que te enamora nada más verlo en el primer capitulo, también me vuelve loca su papel, y lo mejor me ha vuelto loca su personalidad.( Aunque también puedo decir que yo amo a Cole Sprouse desde que salió en DisneyChannel).

Cheryl, la típica chica popular con aires de diva, pero que si la conoces la acabas amando, por mas cosas que haga "malas", no puedes odiarla, sino amarla. Aparte te hace reír en muchas partes. Y también se puede decir que te deja super wow su personalidad. Y como veréis es hermosa.


En conclusión, es una serie que es muy buena, que le tenéis de dar una oportunidad, por que no os defraudara, la única pega que le pongo es que de momento solo tiene una temporada, pero ya han confirmado la segunda y ahora también estará en Netflix, por si os interesa.






Comentarme, ¿la habéis visto?, ¿os ha gustado?¿la tenéis pendiente de ver? 

2 comentarios:

  1. God, si que la he visto. El final de la primer temporada me dejó por los suelos, estoy deseando que llegue octubre para el estreno de la segunda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que eres una de las mias jajaj yo también ando deseando que llegue octubre para la segunda temporada!!!
      Muchas gracias por comentar.
      Un besito,nos leemos!!

      Eliminar