lunes, 23 de octubre de 2017

En la puerta de al lado.

                    
 Título: En la puerta de al lado | Autor: Huntley Fitzpatrick| Editorial:Libros de seda | Páginas:416 | ISBN: 9788415854845 | Año: 2015.
"Los Garret son todo lo que no son los Redd: ruidosos,desordenadors y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos...hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garret o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre.¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a si misma?"

Hola mis bichitos!! Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado, que me atrapó desde el primer momento y que me cautivó.Así que empecemos cuanto antes.



En esta historia nos encontraremos con dos familias, que a su vez son completamente
diferentes.Por un lado conoceremos a los Reed, que son personas que no les falta de nada y sobretodo son un tipo de familia que siempre están preocupados por el qué dirán los demás de ellos. Y en el otro lado está todo lo opuesto a los Reed, que son los Garrett una familia que es muy grande pero realmente son amor del verdadero, aparte de que es una familia que no le importa nada lo que digan los demás de ellos,ya que ellos son felices con lo que tienen y eso les basta.



Samantha es una Reed y desde el primer día que vio a los Garrett llegar a la casa de al lado no les puede sacar el ojo de encima,ya que ve el amor que ella no tiene en casa. La verdad es que el personaje de Samantha, no me ha gustado mucho, pero no por nada sino creo que todo a sido por la situación en la que se ha criado, y en verdad ella en si esta bien, pero no he conectado con ella del todo.




Jase es un Garrett, y tiene todo lo que necesita para ser feliz, hasta que un día se lanza y le habla a Samantha.
La vida de Samantha y Garret  cambiará de repente cuando un secreto lo “cambien” un poco todo.
Los personajes en esta historia me han encantado,cada uno de ellos,desde los más pequeños hasta los más mayores, aunque el que más me ha gustado es Tim que es el hermano mayor de la mejor amiga de Samantha. También mis favoritos han sido los hijos pequeños de los Garrett. Y también no menos importante me ha encantado Jase. Se puede decir que la autora no solo se centra en los personajes principales, sino que también le da muchísimo protagonismos a los secundarios.

Una cosa que me ha encantado del libro es que habla de las diferencias de las clases sociales, como por así decir la “clase alta” y la “clase baja”. Y realmente con este libro te das cuenta que realmente el dinero no es lo que da felicidad, y que sin apenas tener nada de dinero eres más feliz que con lo demás, porque a veces el amor sí que lo da todo.
Así que cuando leí este libro me encantó toparme con esta “crítica social”.

La historia se hace muy agradable de leer, hace que te sumerjas en la historia y que te sientas agusto leyendo. Desde el primer momento la familia Garrett, te va encantar y atrapar. En ningún momento de la historia te sientes pesado de seguir leyendo ya que como he dicho te atrapan los Garrett desde el primer momento que aparecen. El único fallo que le vi a la  historia fue que el final me dejó muy indiferente, ya que me esperaba algo más sería el único pero que le pondría, pero por lo demás la historia está super bonita.
En definitiva En la puerta de al lado, es una historia que creo que todos los que nos gustan las historias de amor tenemos de darle una oportunidad porque no os decepcionará. Sin duda lo recomiendo al 100%, ya os diré como van los siguientes libros aunque sólo tienen de ver con protagonistas secundarios, haber si la autora sigue encantandome. 





¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? Comentarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario